Visita Gui- Gui

Las Islas Canarias son llamadas, Un pequeño Continente en miniatura, y de verdad lo es.

Gran Canaria, lugar donde nos ubicamos, es un paraíso en toda su extensión y por ello es el mayor lugar por excelencia donde acuden cientos o miles de viajeros durante todo el año, para disfrutar de nuestras playas, de una excelente y rica gastonomia, y de un clima inigualable, que hace que en plena estación de invierno podamos disfrutar de sol, arena y playas.

A medida que vayamos organizando nuestra pagina web, les informare de las rutas de viajes, paseos y visitas que deberían realizar por nuestra Isla, a distintos municipios como además de;  fotos, ideas….

De  momento, sólo comentar la nueva experiencia que les espera.

Nada menos que una travesía – acampada a Güi-güi o Gu-guy como dicen los lugareños y a los cuales hay que respetar.

En realidad, yo no he ido nunca y no duden que siempre me lo he planteado a los largo de estos 25 años viviendo en mi querida Gran Canaria, pero; por distintas circunstancias nunca lo he podido materializar, ¿como será la primera vez que vaya?, ire en barco, acudiré al puerto de Mogan para informarme de algún barco, que realice la  travesia o ire al Puerto de La Aldea para ver si alguno sale desde allí.

Porque; cuando alguien te hablaba de este rincón de la isla, piensas poco menos que es el paraíso, y por supuesto que lo es, pero cuando tus expectativas son tan altas, tienes que proponértelo y hacerlo.

Pero creo, sinceramente que esta travesia es mas impresionante, a pie, que es como verdaderamente se aprecia su belleza.

Ya que Güi-güi, al menos para mí, no es solo la playa sino un conjunto de cosas: El barranco, las vistas, la vegetación, los animales, un sitio alejado en el que “desconectar” de los ruidos típicos de ciudades y pueblos.

Por el momento les dejo a titulo informativo, un video, en el que podrán observar la travesia que han realizado unos viajeros a Gui-Gui.

Disfruten del viaje